CALCAIRE PALOMA

PALOMA LIMESTONE

CALIZA PALOMA. LA TAN DESEADA CALIZA PALOMA


Entre las distintas calizas que podrás encontrar a la venta en nuestra empresa Mediterranea Stone, sita en Novelda, Alicante (España), está la tan deseada caliza Paloma.


Usos de la caliza Paloma


La caliza Paloma, puede colocarse tanto en espacios interiores, como en exteriores, no obstante, debido a sus finas cualidades, es ideal para revestir espacios exteriores, ya sea para revestimiento de piscinas, con piedra caliza Paloma, o para revestir fachadas, terrazas, así como cualquier otra zona ajardinada, donde la caliza Paloma, dará a ese lugar donde se coloque esta majestuosa piedra caliza, la elegancia y belleza natural que se busca, al revestir un espacio con piedra natural.
Esta preciosa piedra natural que es la caliza Paloma, predomina por su dulce color crema, con el cual, se transmiten cálidas sensaciones, allá donde se coloque ésta maravillosa piedra natural.


Acabados de la caliza Paloma


Esta caliza puede ser acabada en un sinfín de formas, ya sea el acabado de la caliza en pulido, apomazado, e incluso acabado en bruto de la misma piedra.


“Majestuosas obras podrás crear, si optas por revestir esos espacios con la bella caliza Paloma”

         Zoom + 

RECIBE EN TU EMAIL TODAS LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ESTE PRODUCTO