Mármol Light Emperador

LIGHT EMPERADOR

Lujo y exclusividad en tus proyectos de decoración con el mármol Light Emperador

Otro de los mármoles que tenemos disponibles en nuestra empresa es el mármol Light Emperador. Este tipo de mármol es una piedra natural caracterizada por ser de color marrón claro, compacto y grano fino, la cual presenta abundancia de pequeñas vetas de colores aún más claro, mostrando una suave textura de su magnífico colorido.

El mármol Light Emperador es un tipo de mármol elegido principalmente para poner en los espacios más serenos y calmados, donde el mármol Light Emperador ambienta estos lugares desprendiendo un toque de calidez y armonía en cada rincón de esos espacios, potenciando  igualmente en estos lugares, la belleza y colorido que transmite el mármol Light Emperador.

Este tipo de mármol ambienta los lugares más calmados y equilibrados, ya que las tonalidades del mármol Light Emperador, son tonalidades claras y suaves, que transmiten tranquilidad y armonía en los espacios que opten por colocar este tipo de mármol.

“Al escoger este tipo de piedra natural para revestir un espacio, se está adaptando este lugar de  serenidad y elegancia con el mármol Light Emperador.”

         Zoom + 

RECIBE EN TU EMAIL TODAS LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ESTE PRODUCTO